— noquedanblogs.com

The Pill Company

concurso_pill

Al igual que NQB, The Pill Company tiene un concurso navideño con grandes premios! Solo tienes que enviar un dibujo con el tema “navidad y skate” y te puedes llevar una tabla Pill + una lija Jessup + un gorro de regalo. Les dejo las bases del concurso y el mail de contacto!

“Es fin de año… La Navidad, el año nuevo y las vacaciones están cada vez más cerca. Sabemos que la plata no alcanza, y que la tabla se pone cada vez más chonga.
Pero aquí tienes una alternativa fácil: Pill Company no sólo fomenta el skate, si no también las distintas disciplinas del arte. Sácale punta a tu lápiz y ponte a dibujar, ya que EL MEJOR DIBUJO CON TEMA NAVIDAD Y SKATE SE LLEVA UNA TABLA PILL + UNA LIJA JESSUP + UN GORRO DE REGALO!!!

No hay dibujo que sea feo, por lo que no premiamos virtuosismo, si no que creatividad y humor.

Envía tu dibujo tamaño carta a concurso@patineta.cl, con tu nombre, edad, e-mail y numero(s) de telefono. No existe restricciones sobre tecnica a usar, eres totalmente libre de crear lo que tu quieras con los medios que tu quieras.
Tienes hasta el 25 de Diciembre para enviarnos tu obra.

El ganador será contactado vía mail y todos los dibujos serán publicados en Patineta.cl y thepillcompany.com. El jurado estará compuesto por el equipo de Patineta.cl y por Michel Tumani, diseñador de Pill Company.

Mucha suerte y esperamos tu dibujos.

RECUERDA “No hay dibujo que sea feo, por lo que no premiamos virtuosismo, si no que creatividad y humor.”

Comentarios